martes, 24 de abril de 2018

Nueva sección: Libros Infantiles

Tengo un nene de tres añitos que durante un tiempo me ha hecho tener el blog bastante abandonado. Pero ahora que vuelvo a retomar la actividad, he pensado crear también una sección de libros infantiles.

En su guardería, o mejor dicho, escuela infantil como se llaman ahora, tienen una actividad muy interesante que se llama Biblioteca del Aula. Algo que a una mamá fanática de la lectura como yo, le parece súper interesante. Cada familia compramos un libro que aportamos a la clase. De lunes a viernes los van leyendo en clase con la profe, pero los viernes los traen a casa. Cada fin de semana uno que devuelven el lunes. Tres cursos de guardería nos han hecho conocer muchos cuentos de todo tipo. Ver como unos le llaman la atención y otros nada de nada. He visto cuentos que desde que los ha sacado de la mochila ha dicho que no quería leerlos porque se los sabe y no le gustan, los menos, pero con alguno nos ha pasado. Cuentos que le encantan y no quería devolver y de los que hemos comprado un ejemplar para nosotros. Cuentos que a él le gustan y a mí no y viceversa.

En definitiva creo que los libros infantiles son libros, dirigidos a personitas más pequeñitas, pero libros que también merecen que se hable de ellos.

Espero que os guste, estoy preparando varias reseñas que iré publicando en estos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario